9.8.09

Quiero comer helado hasta explotar, quiero que este año no se termine, quiero estar con mi familia al máximo, quiero nunca terminar handball, quiero que las profesoras no existan en los colegios, quiero vivir escuchando musica, quiero vivir de fiesta en fiesta, quiero comer todos los dias en mac donals, quiero saltar y llegar al cielo, quiero volar, quiero viajar a todos los planetas, quiero que los hombres dejen de ser nenes, quiero volar en avion sin marearme, quiero que todos los dias juegue san lorenzo, quiero correr mucho más rapido, quiero vivir de noche, quiero no sentir cansancio, quiero no tener que dormir, quiero tener todas las zapatillas del mundo, quiero irme de vacaciones a un lugar donde no haya NADIE, quiero parar el tiempo cuando tenga ganas, quiero bañarme y no tener que secarme, quiero vivir y vivir, SIN QUE NADA ME IMPORTE (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario